Cayetana Ródenas

Cayetana Ródenas

Yoga en la ciudad para mujeres activas que quieran cuidarse.” Profesora de yoga para mujeres, familias y niños.

Profesora de yoga para mujeres, familias y niños.

Cayetana nació en Madrid y ya desde pequeña quiso ser actriz, cantante y bailarina.

Tuvo la oportunidad de estudiar Arte Dramático, canto y danza y todo ello ha supuesto una gran ventaja en su vida a al hora de poner en práctica todo lo adquirido en sus clases y enseñanzas.

Más tarde estudió Magisterio y trabajó como profesora de teatro y danza varios años.

Hoy en día sigue utilizando estas técnicas artísticas y educacionales en sus clases tanto con niños como con adultos. Años más tarde, el yoga apareció en su vida cuando vivía en Australia y enseguida le cautivó y le cambió la manera de ver la vida y el mundo.

Practicó Ashtanga y Vinyasa Flow varios años hasta que se formó como profesora 200 horas en el Australasian Yoga Institute, Melbourne. Más tarde continúo con su formación certificándose como 500 horas y finalmente Master Yoga Teacher con Yoga Alliance International.

Fue en Australia donde nació su hija mayor y desde entonces quiseo adaptar el yoga para practicarlo desde temprana edad, para así poder practicar con ella desde pequeñita. Fue entonces cuando realizó la formación de Yogakids, con Marsha Wenig y Radiant Child Yoga Program con Shakta Kaur Khalsa. Dos mujeres fascinantes e inspiradoras cada una dentro de su estilo.

Un par de años después volvió a Madrid a vivir y abrió SU propio centro de yoga, dónde estuvo impartiendo clases durante 7 años (Ashtanga, Yoga dinámico, Yoga para la mujer, Yoga embarazadas, Yoga mamás y bebés, Yoga niños, etc), hasta que fundó su empresa Yoga&Kids y desde entonces se he dedicado a la formación de profesores y a impartir cursos de yoga en familia en Europa y por diversos países del mundo durante varios años y hasta el día de hoy.

Combinando sus viajes y formaciones, Cayetana sigue impartiendo clases de yoga tanto grupales como sesiones individuales, enfocadas principalmente al público femenino y adaptando la práctica a las necesidades de sus alumnas, ya que cuenta con un amplio rango de edad entre su público desde chicas en edad adolescente, mujeres en edad de la menopausia y mujeres de la tercera edad.

Carolina fisioterapeuta

Cayetana es especialista en:

Yoga para hacerlo en familia
Yoga para adolescentes
Yoga para niños
Ashtanga, Yoga dinámico
Yoga para la mujer
Yoga para embarazadas
Yoga para mamás y bebes

¿Quieres aprender Yoga con Cayetana?

YOGA & NIÑOS

Precio: GRATUITO

Debes estar suscrita/logueada para acceder al curso gratuito

entrenamiento parto sin miedo

Masterclass: "Cómo hacer de la respiración un juego de niños!

Introduce los beneficios del Yoga para los más pequeños, de forma divertida.

En esta Masterclass aprenderás:

  • Adaptar posturas de Yoga para que se parezca un juego
  • Hacer ejercicios de respiración a través de posturas de animales
  • A divertirte con tu familia a través de la práctica del Yoga.

YOGA & NIÑOS

Precio: 150€ / 135€ 

*Descuento Magnolia: 10%

Debes estar suscrita/logueada para ver tu cupón de descuento aquí abajo:

entrenamiento parto sin miedo

Curso "Yoga en Familia"

Comparte los maravillosos beneficios del yoga con los que mas quieres y ayúdales con tu educación a crecer fuertes y felices.

Dirigido a las familias que buscan:

  • Incorporar el Yoga como recurso educativo y de bienestar en la vida familiar, en niños de 3 a 12 años.
  • Mejorar el desarrollo de la fuerza y la flexibilidad así como el refuerzo de la atención, memoria, imaginación y equilibrio de las emociones.

Las alumnas de Cayetana opinan:

Gratificante y súper divertido. Una formación muy completa a cargo de una gran profesional,con su larga trayectoria y experiencia,mil gracias Cayetana ,por darnos momentos tan mágicos y trasmitirnos tanto… Me siento feliz !

Diana Díaz

Fantástico el curso de Yoga Kids con Cayetana Ródenas. Super recomendable realizar este curso con ella. Es una explosión de herramientas con los niños y de generosidad en todas sus explicaciones. No solo me siento segura de poder impartir clases de yoga para niños sino que además sé que serán un éxito asegurado.

María Berracoechea

Una formación maravillosa, divertida, dinámica, lúdica, te llega al ♥ de la mano de una gran persona, gran profesional y sobretodo humana, Cayetana

Adauta Prieto

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional