Virginia Herrero

Virginia Herrero

“El sufrimiento es la infección de la herida del dolor”. Si sanas tus heridas y aprendes a cuidarte desde un lugar amoroso y respetuoso, podrás VIVIR plenamente y sin bloqueos”. Psicóloga especializada en embarazo y crianzas.

Psicóloga especializada en embarazo y crianzas. 

Virginia Herrero, psicóloga especializada en embarazo y crianza, es propietaria de un centro de psicoterapia. Tiene un espacio dedicado a la salud mental femenina. Trabaja con la mujer en todos sus ciclos vitales, y cuidando cada etapa, la niña, la adolescente, la mujer, la mamá, la hija… desde un enfoque de género y especializado en la idiosincrasia de la mujer.

Especialista en psicología perinatal y con una larga trayectoria en trabajo con mujeres. Cuida desde un enfoque integral la salud femenina, especialmente la relacionada con su sexualidad, la fertilidad y la maternidad.

Desde un enfoque ecosistémico y humanista trabaja desde lo emocional, integrando todas las vivencias que bloquean o dificultan vivir con plenitud y felicidad. Trabaja con técnicas diversas como el yoga, la respiración, la meditación, el trabajo corporal e integra diferentes paradigmas terapéuticos de probada eficacia para crear un método único y adaptado a cada mujer.

Puedes acudir para sanar la herida de un duelo perinatal, la ansiedad de un embarazo inesperado, la angustia de un deseo materno que no se materializa en embarazo, la tristeza y la intensidad de un postparto.

También para superar la apatía de la menopausia o simplemente para sentirte más liberada y plena contigo misma.

Virginia realiza consultas por vídeo conferencia para poder atender mujeres y familias en cualquier parte del mundo.

Y presencialmente atiende en su clínica que está en Miajadas. C/ Real Nº 3, 1ºC (Edificio Pasaje).

Virgina Herrero -psicologa embarazo y crianza

Virginia es especialista en:

Psicoterapia
Terapias de pareja, grupo y familia
Psicología infantil
Curso 9 lunas para embarazas. Programa que combina salud física, mental y preparación al parto.

Las alumnas de Virginia opinan:

Gracias, me ayudaste a parar a disfrutar cuando estaba demasiado acelerada. Me ayudaste a llorar cuando lo necesitaba. Me ayudaste a vivir con mi pareja el embarazo de la manera más emocionante y emocional que se me ocurre. Gracias a ti, lejos del postparto que era de esperar, vivimos un postparto de Luna de miel, besos, cariño y amor.

Me ayudaste a hacer las paces conmigo misma. Me ayudaste a respirar cuando sentí que me faltaba aire.

Sencillamente gracias. Eres un regalo para el mundo.

Gloria

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional