Aura Costa

Aura Costa

Ayudo a mujeres a gestionar sus pensamientos, emociones y relaciones para que vivan y trabajen sin estrés y con bienestar.” Mindfulness y Autocuidado

Mindfulness Trainer, periodista, formadora y speaker

Aura es una profesional apasionada que ha convertido el mindfulness y el autocuidado en su forma de ver y vivir la vida. Desde hace ya casi 10 años ayuda a mujeres a gestionar sus pensamientos, emociones y relaciones para que puedan vivir sin estrés y con más bienestar.

Licenciada en periodismo, con estudios de psicología y certificada en 6 programas de mindfulness, dirige su propia empresa de formación y comunicación y tiene su propia escuela online.

Es especialista en gestión del estrés y la ansiedad, técnicas de relajación y meditación, desarrollo de la inteligencia emocional, autocuidado y desarrollo personal, prevención y gestión de conflictos, y comunicación consciente y no violenta.

Dirige retiros de Mindfulness y autocuidado, implementa programas e imparte formaciones en empresas, centros sanitarios y educativos, y ha acompañado a centenares de personas de más de 30 países.

Fuertemente vinculada al ámbito de la salud, la educación y el liderazgo femenino. Ha sido formadora en varios hospitales catalanes, centros de salud mental, geriátricos, y ha participado en programas de investigación sobre mindfulness en la salud.

Actualmente está desarrollando junto con un equipo médico y psicológico, un programa de mindfulness para personas con fibromialgia y dolor crónico. Es profesora del Postgrado de Implementación del Mindfulness de la Universidad de Vic, y docente-tutora en la UOC y las AAUUGG de la UB.

Carolina fisioterapeuta

Aura es especialista en:

Mindfulness y gestión del estrés y la ansiedad
Autocuidado basado en programas de compasión
Comunicación consciente para la mejora de las relaciones
Inteligencia emocional y crecimiento personal

¿Quieres que AURA te ayude?

TEST GRATUITO

¿Me cuido suficiente?

Debes estar suscrita/logueada para acceder al curso gratuito

entrenamiento parto sin miedo

TEST ONLINE ¿Me cuido suficiente?

Descubre en solo 2 minutos si te cuidas como te mereces o necesitas un plan de choque para tu bienestar

¿Cómo funciona el test?

  • Descarga el test
  • Responde a las preguntas
  • Comprueba tus resultados y recibe sugerencias en función de ellos

En apenas 2 minutos habrás tomado un buen pulso a cuál es tu estado y momento actual y podrás hacerte consciente de hasta que punto te prestas atención y te cuidas o no.

CURSO EL VIAJE

Precio: 295€ / 265€

*Descuento Magnolia: 10%

Debes estar suscrita/logueada para ver tu cupón de descuento aquí abajo:

mindfulness y autocuidado

Curso El Viaje

Un programa de transformación personal para eliminar las creencias y gestionar las emociones que te impiden crecer personalmente y profesionalmente

¿Qué aprenderás?

  • A PARAR cuando lo necesites para cuidarte y priorizar tu bienestar, sin sentirte culpable
  • A ACABAR con la autoexigencia, el síndrome del impostor, el perfeccionismo, la autocrítica y esa voz interior que te sabotea constantemente
  • A SOLTAR CARGAS, a perdonar tus errores, a no fustigarte cuando no consigues tus propósitos para seguir avanzando con confianza y paz interior
  • A ENFOCAR  tu vida, tu trabajo, tus relaciones con un optimismo realista que te permita disfrutar más de la vida

¿Cómo funciona el Programa?

  • El viaje consta de 8 sesiones en directo con Aura + 1 masterclass con una experta en planificación
  • Tiene una duración de 4 meses, para que lo hagas sin agobios, paso a paso
  • Tendremos una sesión grupal de 2’5 horas en directo via zoom cada 15 días (20 h. en total)
  • Todas las sesiones quedarán grabadas para que puedas verlas tantas veces como desees
  • Tendrás acceso directo y diario a mi durante todo el proceso en un grupo privado de Telegram
  • Dispondrás de un workbook y un pack de meditaciones para seguir potenciando tu crecimiento personal entre sesiones

Las clientes de Aura opinan:

Soy empresaria y una persona mucho más mental que espiritual. En mi vida hay siempre bastante estrés. Durante 2 años sufrí dolores inespecíficos por todo mi cuerpo y finalmente me diagnosticaron Fibromialgia y me recetaron fuertes analgésicos y anti-drepesivos. Desde el principio supe que yo no quería tomar esa medicación de por vida y empecé a buscar alternativas. Hice dietas, tomé todo tipo de pastillas y suplementos, deporte, reposo absoluto… Con nada conseguía mejoría, y en muchos casos empeoraba. Cuando ya estaba muy desanimada por la limitación que estaba imponiendo el dolor en mi vida, un amigo me habló del Mindfulness y así fue como conocí a Aura. Cuando empecé su curso, sinceramente mis esperanzas eran nulas. Recuerdo que en la primera clase nos hizo estar 2 minutos quietos, sin hacer nada. A mi se me hicieron eternos y pensé que yo no seria capaz de meditar nunca! Pero en las siguientes sesiones, guiada por Aura, empecé a meditar, a hacer movimiento consciente, a tomar conciencia de mi propio cuerpo, de la tensión, de cómo me exigía más de lo que podia soportar, y de muchas otras cosas…Y poco a poco, a medida que aprendía a su lado, mi dolor empezó a ceder. Ahora sé cuando tengo que parar, qué meditación hacer para que el dolor no se dispare, que movimientos me ayudan… Me conozco mejor y me siento feliz de ser capaz de gestionar mi dolor sin tomar ya casi nunca analgésicos. Para mi ha sido una gran transformación, y espero seguir avanzando de la mano de Aura porqué me ha cambiado la vida”

Ana Martí

Empresaria

Cuando conocí a Aura me agobiaba con bastante facilidad y a menudo sufría por situaciones que no dependían de mí. Tenía la sensación de estar siempre acelerada y con la mente llena de pensamientos. Practicar mindfulness con ella me ha permitido aprender a disfrutar del aquí y el ahora, descubrir que llevo muchísima calma en mi interior y poder soltar sin sufrimiento aquello que no puedo controlar. He tomado decisiones y cambiado algunas de mis rutinas basándome en escuchar lo que me dicen mi mente, mi cuerpo y mi corazón, y me he sorprendido de lo agradable que es disfrutar del resultado de estos cambios conscientes. Mi forma de transitar la vida se ha enriquecido muchísimo. Aura ha sido una guía maravillosa, su forma de enseñar hace que sientas que la conoces desde siempre y que está siempre a tu lado para darte la mano. Su enfoque práctico sobre el mindfulness y sus consejos al inicio y al final de cada vídeo marcan mucho la diferencia.

Dayte Rodríguez

Ingeniera Informática

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional