María Morote

María Morote

Bienestar, movimiento y autocuidado.” Fisioterapeuta especializada en embarazo

fisioterapeuta embarazo

Fisioterapeuta especializada en embarazo

María Morote, fisioterapeuta especializada en embarazadas, ayuda a mujeres a iniciarse en el difícil mundo del autocuidado.

María es graduada en fisioterapia por la Universidad de Murcia.

Desde hace 6 años dedica gran parte de su tiempo profesional al cuidado de la mujer y a formarse para intentar cubrir todas las necesidades que pueden ser tratadas desde la fisioterapia.

El acompañamiento desde el respeto, amor y cuidado, son los pilares fundamentales de María para ayudarte en tu proceso.

Fomenta el AUTOCUIDADO como prioridad en cada etapa. Mejorando la calidad de vida de las mujeres. Movimiento, ejercicio físico y bienestar.

Trabaja desde la prevención, ayudando en la preparación física al parto durante todo el embarazo, así como en las últimas semanas, dando información y recursos con el fin de conseguir los objetivos en el parto. Disminuir secuelas y sentirse bien en el embarazo y postparto.

En su perfil podrás encontrar tanto sesiones online para trabajar con ella tu bienestar físico y mejorar tu conciencia corporal y suelo pélvico, así como un plan postparto para volver a iniciar el ejercicio físico de manera progresiva, de una manera segura, sin dañar tu abdomen ni suelo pélvico.”

María atende presencialmente en:

  • Clínica Morote López dirección Avenida Ramón y Cajal, 25. 30530 Cieza (Murcia) y
  • Clínica “Be Healthy” Calle Autonomía, 2. 39012 Santander (Cantabria).
fisioterapeuta embarazo

María es especialista en:

Preparación física al parto
Recuperación postparto
Fisioterapia del suelo pélvico
Terapias manuales

¿Quieres que MARÍA te ayude?

VALORACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

Precio Mensual: 50€ / 45€

*Descuento Magnolia: 10%

Debes estar suscrita/logueada para ver tu cupón de descuento aquí abajo:

fisioterapeuta embarazo

Valoración inicial de tu suelo pélvico

Conoce el estado de tu suelo pélvico con una valoración profesional. Es importante cuidarlo en todas las etapas de tu vida, y el primer paso es saber en qué estado se encuentra.

La sesión de valoración inicial dura 1 hora e incluye:

  • Valoración visual 
  • Ejercicios y movimientos
  • Recomendación de hábitos y ejercicios para fortalecer en casa
  • Plan de activación y rehabilitación en caso de necesidad. 

Las clientes de María opinan:

Tenía referencias de María por amigas que habían trabajado con ella en sus embarazos y los resultados en ellas eran inmejorables por lo que decidí contactar con ella para ponerme a trabajar durante los meses de mi embarazo. Al ser un embarazo gemelar y realizado por FIV esperé a la semana 12 para poder empezar.
Desde la primera clase sabía que había elegido a una gran profesional y gracias a su dedicación y mi esfuerzo semana a semana, llegué a la semana 38 en la que me provocaron el parto.
Durante el parto pude estar en movimiento libre por lo que puse en práctica todo lo aprendido con María en sus clases para que el proceso fuera lo más rápido posible. Ese día me sentí fuerte y empoderada ya que iba con la información suficiente gracias a ella.
Tras la valoración postparto también realizado por ella, pude hacer su Plan de 4 semanas online.
4 semanas para volver a conectar contigo y con tu cuerpo y poder retomar la rutina de ejercicio. A mi personalmente me encantó, ya que es online y con dos bebés en casa era prácticamente imposible sacar un hueco para mí, así que lo hacía sin apenas esfuerzo al poder estar en casa.
María es sin duda una persona con la que contar en la etapa de embarazo y postparto, ya que te guía, ayuda y hace que des lo mejor de ti en una de las etapas más duras y a la vez bonita de la
mujer.
Laura

Desde que me quedé embarazada no dudé en dejar el deporte que hacía por libre y empezar a trabajar con María de manera guiada y especializada en el embarazo y suelo pélvico. Estuve con ella hasta la semana 21, que por desgracia, tuve que suspender las clases por una operación, aún así ella estuvo ahí en todo momento hasta incluso después del parto, guiándome en el tratamiento de la cicatriz, me enseñó a no tenerle miedo, a enseñarme bien los movimientos para el día del parto, respiraciones, trabajos con la pelota… todo ello imprescindible para tener el parto que deseaba.
Tras éste tuve varias citas con ella para tratar la cicatriz y valorar el suelo pélvico.
Desde el principio hasta ahora le estoy 100% agradecida, he estado y estoy 100% tranquila con su gran profesionalidad.
Millones de gracias María.

I.R.G.

Elegir a María para acompañarte en cualquier etapa de tu embarazo o posparto es un aciertoseguro.
En mi caso, no solo me ha ayudado a preparar mi cuerpo para el parto mediante el entrenamiento durante el embarazo, sino que además hizo la valoración de mi suelo pélvico después de él y trató mi diástasis mediante radiofrecuencia. Por si fuera poco, también trató los cólicos de mi peque con una paciencia y una dulzura envidiables.
Sus conocimientos, dominio de técnicas y, ante todo, empatía y respeto durante el trato hacen de María la grandísima profesional que es.
¡Gracias por todo!
Bea

“Por mi parte estuve yendo a varias sesiones de tratamiento de la cicatriz de la cesárea, siempre que me era posible. Tras cada una de ellas sentía mucho alivio y liberación en toda la zona.
Me apunte a la recuperación postparto online y la verdad que me gustó mucho, me resultó muy amena y consiguió engancharme, cosa qué dudaba por Anteriores experiencias parecidas.
Posteriormente si he tenido alguna consulta María me ha atendido siempre con gran atención y amabilidad. He sido madre de nuevo y me gustaría estar más cerca de su clínica para poder hacer el tratamiento completo con ella!
La recomiendo al 100%”
Vanesa

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional

Visita nuestro blog

Sexo Anal para Mujeres. Todo lo que debes saber

Sexo Anal para Mujeres. Todo lo que debes saber

El sexo anal quizás sea una de las practicas sexuales con mayor cantidad de mitos y prejuicios. Este es uno de los motivos por lo que también es una de las practicas que más trabajo cuesta llegar a disfrutar. Si estás aquí, leyendo, es porque tienes curiosidad por...

5 BENEFICIOS DE ENTRENAR EMBARAZADA

5 BENEFICIOS DE ENTRENAR EMBARAZADA

Según el Colegio Americano de Ginecólogos y Obstetras (ACOG), el embarazo es la etapa ideal para empezar a realizar ejercicio físico y tener hábitos saludables. Para las mujeres que antes no practicaban ejercicio o eran sedentarias, empezar un programa de ejercicio...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.