Angela Monfort

Angela Monfort

Autoconocimiento, autocuidado, autoamor. Mímate, cuídate, recupérate. Es tu momento ” Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y sexualidad.

Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y sexualidad

Ángela Monfort es fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y sexualidad. 

Ángela realizó sus estudios en fisioterapia en la Universidad Católica de Valencia posteriormente realizó el postgrado especializado en disfunciones de suelo pélvico en Madrid.

Su especialización en suelo pélvico, una de las ramas más importantes de la fisioterapia, la formación contínua y el trabajar en diferentes entornos y ciudades como Valencia, Madrid y Sevilla, la hacen gran conocedora de métodos y técnicas capaces de mejorar enormemente la experiencia de sus pacientes.

Es experta en gimnasia abdominal hipopresiva, Método 5p, Método TAD y fisiosexología. Todo esto unido a la terapia manual y a la nuevas tecnologías como la ecografía y la tecarterapia hacen el kit perfecto para tratar las disfunciones del suelo pélvico.

Angela cree que a las mujeres en general nos encontramos en una etapa de descubrimiento y aprendizaje, que existe poca información de calidad a fácil alcance, y que hay una necesidad de comprender y acompañar a nuestros cuerpos de una forma respetuosa a lo largo de nuestras vidas.

Ángela atende personalmente en Vila-real en el Centro Fisioterapia y podología A&A y en Valencia en hospital IMSKE.

Y también realiza sesiones indivuales por vídeo conferencia para poder atender clientas en cualquier parte del mundo. 

 

Carolina fisioterapeuta

Ángela es especialista en:

Fisioterapia del suelo pélvico
Disfunciones del suelo pélvico: prolapsos, incontinencias...
Suelo pélvico en embarazadas
Dolor en las relaciones sexuales
Recuperación postparto – Diastasis abdominal y cicatrices
Procesos oncológicos
Sexualidad después del Parto

Las clientes de Ángela opinan:

La mayoria de las personas relacionamos los problemas de suelo pélvico como algo de mujeres mayores que tienen problemas de incontinencia por la edad, secuelas del parto… Tendemos a normalizar algo que es del todo menos normal y que puede afectar tanto a mujeres, como hombres, a jóvenes y no tan jóvenes.
Buscamos mejorar nuestro aspecto externo, machacando nuestros brazos, piernas, pectorales, abdominales… pero nos olvidamos de una parte muy importante que nos afecta y puede condicionarjos en nuestro día a día y no solo por problemas urinarios.
La fisioterapia especializada en suelo pélvico puede ayudarte a mejorar tu vida, tus relaciones sexuales, tus problemas menstruales, y sobretodo tu autoestima.
Y aquí en Vila-real tenemos a la mejor especialista en suelo pélvico, Ángela Monfort , no sólo por sus manos, sino por la sencillez y delicadeza con las que te trata ayudándote a conocer tu cuerpo, pero también tu mente, por la pasión que irradia cada vez que habla de su profesión y por que se nota que ama lo que hace.
Sonia Espinosa Manzanet

La conozco como profesional, y mis clientas embarazadas, la remito a ella, porque confío plenamente en sus capacidades humanas y profesionales.
Giovanni Fdv Messina

Gerente de Fisiodeportevalencia

De visita obligatòria, independentment de l’edat i, especialment, si s’han tingut fills. Després d’un part instrumentalitzat pensava que mai em recuperaria i tres sessions amb ella amb sigut suficients per a ser la mateixa d’abans. A destacar: l’atenció i l’escolta, el temps que et dedica, el tacte i la sensibilitat (que tanta falta fan en visites d’aquest tipus i que són imprescindibles per a ajudar a perdre la por), totes les explicacions clares i entenedores, la simpatia i l’optimisme que transmet. És una jove molt preparada, una gran professional i a més la tenim al costat de casa, no cal anar-se’n a Castelló o València. No dubteu a demanar-li ajuda!

Rakia GM

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.