Método Laxmi ®

Método Laxmi ®

Vence todos tus miedos y prepárate para una experiencia de parto plena y transformadora, al tiempo que ayudas a nacer a tu bebé.Entrenamiento Parto sin miedo

Entrenamiento Parto Sin Miedo, Fácil y Seguro: Método Laxmi ®

Aixa Laxmi es la creadora del Método Laxmi – Entrenamiento Parto sin Miedo – y autora de la Teoría del Segundo Útero. Su propia experiencia de parto, a la vez dura y reveladora, le impulso a investigar sobre el útero y el proceso fisiológico del parto. Los sorprendentes descubrimientos de esta investigación le llevaron a crear la Teoría del Segundo Útero y a desarrollar el programa de entrenamiento del Método Laxmi para un parto sin Miedo, Fácil y Seguro.

Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico,  procedente de estudios universitarios científicos y técnicos, ha creado el Método Laxmi basándose en la Anatomía, la Ciencia, la Conciencia y la Experiencia. Creado desde una perspectiva del conocimiento, el cuidado y el respeto al cuerpo en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y energética.

Actualmente casi 100 profesionales se están formando en todo el mundo, entre los que se cuentan: Matronas, fisioterapeutas, médicos, psicólogas y profesionales del bienestar, la danza y el ejercicio físico. Forman una red interdisciplinar de profesionales a nivel mundial.

Desde sus diferentes abordajes, formaciones y conocimientos, todas las profesoras del Método Laxmi perseguimos una misión común: Mejorar el modo en el que el ser humano llega al mundo.

La mayor aportación del Método Laxmi es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer en profundidad la naturaleza muscular y su conexión neurológica, lee ha permitido desarrollar las técnicas que estimulan al útero, lo activan y lo relajan para un trabajo de parto más eficaz, menos doloroso e incluso placentero.

Gracias a estas técnicas, la mayoría de las mujeres que se han entrenado con Aixa en los últimos 10 años, han tenido partos vaginales, con muy baja incidencia de partos instrumentados y con menos de un 2% de cesáreas.

 

Carolina fisioterapeuta

Aixa Laxmi es especialista en:

Autora de la teoría del segundo útero
Instructora de Mat Pilates (Federación Española de Pilates y Taichi)
Profesora de Yoga Prenatal (Formación con Montse Cob)
Facilitadora de Hipnosis Clínica para el parto (Método NACES) con Esther Navarro
Formada en Noesiterapia o Anestesia Psicológica con el Dr. Ángel Escudero
Facilitadora de Bioenergética con la Dra. en Medicina Begoña Calzada

¿Quieres que Aixa Laxmi te ayude?

Reto "Vence tu miedo al parto"

Las 5 claves para conseguir tu parto consciente, respetado y seguro, evitando intervenciones innecesarias.

Curso online de preparación al parto gratuito

Descubre las claves para:

  • Vencer tus miedos al parto.
  • Reducir el riesgo de intervenciones y de sufrimiento fetal.
  • Disfrutar de una experiencia de parto plena y satisfactoria.
  • Facilitar el nacimiento de tu bebé.

Precio: Gratis

Las alumnas del Método Laxmi opinan:

«Conforme practicaba el Método Laxmi, me iba sintiendo más fuerte y con más capacidad para poder dar a luz a mi hija.

Cuando tuve conciencia de que el trabajo más duro era el que realizaba mi hija para salir por el canal del parto, decidí que tenía que hacer todo lo posible para facilitarle a ella el nacimiento.

Cada vez tenía más fuerza física y mental para dar a luz de manera natural.

Pude recordar todo lo que aprendí y pude disfrutar de mi parto. A pesar del dolor… yo pude disfrutar incluso del dolor. Y en muchas contracciones, sentí placer de poder bailar en esas olas uterinas.

Yo pude disfrutar de ellas, y para mí fue espectacular vivir así el nacimiento de mi hija.

No lo recuerdo con dolor, sino, al contrario, con nostalgia porque se pasó tan rápido que quisiera haberlo disfrutado más…”

Guacimara

«En el paritorio, pude reproducir los movimiento practicados en clase durante el parto y me ayudaron enormemente a sobrellevar la intensidad del parto de una manera muy positiva hasta el punto de no necesitar epidural y tener una experiencia preciosa de parto.

El Método Laxmi aumentó mi sensación de control sobre mi cuerpo y me ayudó a perder el miedo y soltarme para poder ayudar a Martin a nacer. Sin duda un gran descubrimiento que repetiré si vuelvo a tener otro bebé.

El Método Laxmi me ayudó a establecer un vínculo con mi bebé a través del movimiento y la meditación, me encantaba moverme con él en clase, era muy bonito cerrar los ojos y sentir que danzábamos juntos.

Me ayudaste tanto Aixa, que al recordarlo me salen mil cosas bellas…»

Verónica

«Me sentí fuerte y segura»

«El Método Laxmi es algo más que ejercicio físico. Es una forma maravillosa de vivir el embarazo, sentirte sana y conectar con tu bebé.

El método Laxmi me ayudó tanto en mi embarazo como en el proceso del parto. El parto fue mucho más fácil gracias a lo aprendido en las clases. Me sentí fuerte, segura y en control. Viví el parto como una experiencia extraordinaria, que me encantaría repetir. Me hubiera gustado que fuera más largo para poderlo disfrutar más.

Aixa es una experta que hace que salgas de cada clase más sana y saludable por dentro y por fuera. Lo recomiendo al cien por cien.»

Rocío