Leticia Canceló

Leticia Canceló

“Qué la Fuerza te acompañe!” Entreno para la mujer para cualquier etapa de su vida.

Entrenadora personal especializada en entreno de fuerza

Leticia es educadora física especializada en entrenamiento para la mujer en cualquier etapa de su vida.
A pesar de tener más de 20 años de experiencia en el campo deportivo, ella vio la necesidad de focalizar su proyecto cuando fue madre, por primera vez, en el año 2012.
Ella sintió que debía acompañar a la mujer en una etapa muy intensa donde el deporte debe ser una herramienta no solo de cuidado sino de empoderamiento.

La labor de Leticia como profesional es que las mujeres entiendan cómo trabajar de una manera segura a través de información veraz.

A través del deporte, especialmente del trabajo de fuerza ella guía a la mujer en cualquier etapa vital para que se empodere a través del autocuidado de su cuerpo.

La mejor manera de entender lo que haces y porqué lo haces es teniendo claro los pasos a seguir.

Carolina fisioterapeuta

Leticia es especialista en:

Entrenamiento de Fuerza
Tonificación de piernas, brazos y abdomen
Entrenamiento metabólico
Entrenamiento para Movilidad y Flexibilidad
Programa de Autocuidado
Técnicas posturales

Las alumnas de Leticia opinan:

“Lety es una gran profesional,  para mi la mejor después de otras experiencias. Y ni que decir de su calidad humana. Es atenta, dedicada, siempre disponible, cercana, es pura energia y con ella te contagia y te da lo mejor de si en cada entreno. Para mi ha sido la mejor inversión en salud y bienestar. Me siento fuerte gracias a su acompañamiento, he superado mi dolor de espalda y mi cansancion de madre trabajadora. Lety me inspira a superarme cada dia, siempre desde el autocuidado y la responsabilidad de escuchar mi cuerpo y sus limitaciones. La recomiendo totalmente. Lety, gracias gracias gracias por tanto!!”

Natalia Jaramillo

“Entrenando con Leticia no solo me ha liberado de mi dolor constante en la lumbar (por una hernia) sino me ha devuelto la conexión sana con mi cuerpo. La continuidad y progresión en el entreno, basados en su mirada personalizada, escucha a tus necesidades y profundo conocimiento físico y holístico de la mujer, me han acompañado a instaurar un nuevo estilo de vida impulsado desde mi fuerza y seguridad física y conexión con mi centro. Aparte de las risas que nos echamos y anécdotas que compartimos, os la recomiendo 100% para volver a encontraros seguras y contentas a través del trabajo con vuestro templo aka cuerpo!”

Ulli Oswald

ÚNETE GRATIS A la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional