Mónica Vázquez

Mónica Vázquez

“Te apoyo y motivo en tu climaterio y menopausia a llevar una vida activa cuidando tu suelo pélvico.”

“Te apoyo y motivo en tu climaterio y menopausia a llevar una vida activa cuidando tu suelo pélvico.”

Entrenadora especializada en mujeres con más de 40 años

Mónica es madre, emprendedora que hace ya unos años se encontró frente a las mismas dudas que te asaltan a ti en este momento. Hoy tiene 52 años y puede decir con orgullo que es deportista, y que ha cambiado radicalmente sus hábitos hacia una alimentación mucho más sana.

Se ha formado como entrenadora de Cross Force Training, Fundamentos de la Motricidad Humana,  Entrenamiento para la Mujer, Preparación Física para la Salud, Stretching Global Actif e instructora  de Low Pressure Fitness (hipopresivos).

Ella se dedica a motivar a mujeres mayores de 40 años a hacer ejercicio respetando su suelo pélvico y a dar visibilidad a la menopausia.

Actualmente es la presidenta del Club Deporte y Vitalidad 40, en el que también entrena a un grupo de mujeres de más de 40 años, y en el que pueden disfrutar de charlas de nutrición, fisioterapia, clases esporádicas de zumba, yoga, defensa personal y pilates,  y en el que hacen una quedada al mes abierta a todas.

Monica entrenadora mujeres 40 años

Mónica es especialista en:

Entrenamiento de Fuerza
Método hipopresivo
Entrenamiento funcional
Entrenamiento para Movilidad y Flexibilidad
Marcha Nórdica

Las alumnas de Mónica opinan:

 Estoy súper contenta de haber descubierto a Mónica en las redes. Este grupo de WhatsApp era justo lo que necesitaba, para iniciarme en el ejercicio. Hasta ahora las rutinas que encontraba por la red me resultaba muy difícil seguirlas. No sabía hacer los ejercicios, porque no los explicaban y acaba haciéndome daño y desanimada. Las rutinas de Mónica, están bien explicadas, son sencillas y solo necesitas 10 minutos al día para hacerlas. Además de sus tips motivadores y nutricionales. En todo este proceso me he sentido muy acompañada por Mónica y mis compañeras de grupo de WhatsApp. Muchas gracias Mónica, por pensar en lo que necesitábamos mujeres como yo que quieren cuidarse sin ir al gimnasio, pero que necesiten les guíen y les inicien de forma progresiva, en la medida de sus posibilidades. Espero que muchas mujeres como yo, lleguen a conocerte y les puedas ayudar.

Araceli

Una introducción a los hipopresivos muy completa! Hasta se me hicieron cortas las tres horas! Mónica explico en detalle el funcionamiento del suelo pélvico y las técnicas de hipopresivos y nos fue corrigiendo a lo largo de la clase poniendo mucha atención a los aspectos posturales. Lista para continuar con las clases!

Teresa

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional