Sandra Escolà

“Ayudo a embarazadas y mamás a estar de la mejor manera posible en estas etapas.” Entrenadora personal para el embarazo y postparto.

Entrenadora Especialista en Embarazo y Postparto

Apasionada por el ejercicio físico, por ayudar a las personas y ofrecer lo mejor que hay en ella a las mujeres. Sandra es Entrenadora Personal Especialista en Embarazo y Postparto. 

Sus inicios profesionales comienzan en el mundo de la fisioterapia. El hecho de ser Fisioterapeuta (desde 2017) le aporta una una visión complementaria en su día a día como profesional, aunque en su momento le hizo darse cuenta de que su pasión e ilusión era ayudar a las personas a través del ejercicio físico. 

Sandra es Máster en Entrenamiento Deportivo, Actividad Física y Salud, Especialista en Entrenamiento de la Fuerza y Acondicionamiento por la NSCA (CSCS) y se ha especializado en Entrenamiento durante el Embarazo y el Postparto a través de diferentes formaciones. Aun así, ella no concibe su profesión sin actualizarse y evolucionar constantemente, trabajar por ayudar a las mujeres junto con otros profesionales, y en su caso concreto las fisioterapeutas de suelo pélvico. 

 Lo que hace diferente a Sandra de otros profesionales es que ella complementa lo que le aporta su trabajo a nivel físico (el entrenamiento) con sus habilidades en la vertiente artística como formación musical, de la voz y la danza. 

Sandra atende personalmente en Goals Personal Training, Barcelona (Gran Via de Les Corts Catalanes, 736, Escalera B, Entresuelo 3)

Y también realiza sesiones indivuales por vídeo conferencia para poder atender alumnas en cualquier parte del mundo. 

Sandra Escolà entrenadora personal embarazo postparto

Sandra es especialista en:

Entrenamiento personal para Embarazadas
Entrenamiento Personal para recuperación postparto
Fisioterapia
Entrenamiento para Movilidad y Flexibilidad

Las alumnas de Sandra opinan:

Acudí a Goals al inicio de mi embarazo para informarme sobre entrenamiento para embarazadas. Me atendió Sandra, estuvimos hablando un buen rato y al salir no tuve ninguna duda de que quería que fuera ella quien me entrenara durante esta etapa. El tiempo me ha confirmado que tomé una buena decisión. Ella es una buenísima profesional, apasionada de su trabajo y con ganas constantes de seguir aprendiendo. Sigue muy de cerca tu evolución, adapta el entrenamiento a tus necesidades y lo da todo para que consigas ser tu mejor versión. Además, en cuanto al embarazo, no sólo te acompaña a nivel físico sino también a nivel emocional. Sólo tengo palabras de agradecimiento. En cuanto al centro, está muy bien equipado y es muy agradable. Además se respira un muy buen ambiente, cosa que dice mucho de la gente que trabaja allí. 

Núria

He tenido la oportunidad y “suerte” de haber dado con este centro y con Sandra que fue quien me entrenó antes y después de haber tenido a mi bebé. Fue la mejor inversión que hice sin lugar a dudas. Sandra y todos los entrenadores del centro son grandes profesionales y personas, fue una gran experiencia y no dudaría ni un segundo en volver si encargamos al segundo retoño. SON LOS MEJORES! Muchas gracias !

Daniela

Me costó muchísimo dar con un entrenador/a especializado en recuperación postparto y suelo pélvico en Barcelona. Finalmente encontré a Sandra Escolà, del equipo de Goals, y tras 5 meses entrenando con ella llevo una progresión alucinante. Sandra es fisioterapeuta y entrenadora personal especializada en el entrenamiento de fuerza en mujeres. Con una atención especial en el suelo pélvico, su acompañamiento ha sido fundamental para recuperar la calidad de vida y la figura tras el embarazo. Tanto es así que no paro de recomendarla a mis amigos y familia, pues encontrarla ha sido fundamental para mí. Sandra trabaja formándose continuamente y con mucho rigor, y eso se nota en el tipo de entrenamientos que diseña, sabiendo hasta dónde puedes llegar en cada momento para progresar al máximo y sin riesgos. Además, hace un seguimiento súper personalizado, coordinándose incluso con tus médicos u otros fisios en caso de lesiones. Tienen el local muy bien equipado, limpísimo y con un montón de detalles que hacen que ir allí sea una gozada (coleteros para las chicas, productos de aseo…). Qué más puedo decir de ellos, ¡ENTRENADORES TOP! 

Miranda

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional