Marta Diport

Marta Diport

Re-Evoluciona tu Sexualidad y Eleva tu Placer.Educadora sexual

Educadora sexual psico-somática y arte-terapeuta

Marta es educaroda sexual y está formada en bellas artes, psicoterapia, coaching personal, arte-terapia, educación sexual y sexualidad consciente.

Ella acompaña a mujeres sensibles que quieren disfrutar más plenamente de su sexualidad y aprender a manejar su energía femenina para así crear la vida que tanto sueñan.

Gracias a sus programas, cursos y consultas online podrás comprender mejor tu energía femenina, alinearte con tu propósito y re-conectar con el poder (y el placer) del cervix.

Eres energía sexual, y la energía sexual es energía creativa y creadora.

Es hora de que te empoderes, seas dueña de tu placer y tengas una vida extraordinaria en todos los sentidos.

Carolina fisioterapeuta

Marta es especialista en:

Manejo de la energía femenina desde el poder del cervix
Sexualidad femenina
Yoga vaginal
Tantra y tao
Arte-terapia

¿Quieres que Marta te ayude?

Programa "Detox Sexual"

Es el momento de potenciar tu placer desde la raíz y crear una relación con tu energía sexual que impactará en toda tu vida. Para que la sexualidad sea tu fuente de placer y de poder femenino. ¡Súmate y ten acceso inmediato!

Precio: 295€ / 265.50 €

Debes estar suscrita/logueada para ver tu cupón de descuento aquí abajo:

 

Programa “Detox Sexual”

Un viaje que te llevará a descubrir todo aquello que te limita e impide sentir y vivir el placer más expansivo que jamás hayas vivido.

7 Módulos súper vivenciales, prácticos, sensoriales y muy creativos para que lleves tu sexualidad a un nivel superior, desde la raíz. Con todo ese power que hay en tu interior.

Serás dueña de tu ritmo, de tus tiempo y de tu proceso. Dedica a cada módulo el tiempo que necesites, sin prisas pero sin pausas. Tomar responsabilidad y compromiso con tu proceso es esencial para hacer realidad la transformación que tanto sueñas y que está en tus manos.

 Incluye prácticas muy top:

  • Ejercicios de conexión del placer a nivel celular.
  • Prácticas de respiración para elevar tu placer.
  • Meditaciones power para sanar tu matriz.
  • Prácticas de sensibilización de tu vulva y vagina.
  • Técnicas y prácticas para despertar el increíble poder orgásmico del Cervix.
  • Yoga Vaginal para disfrutar más y mejor.

Si eres una mujer con ganas de transformar su sexualidad, pero que no dispone de mucho tiempo, no tiene ganas de que le peguen rollos, le gusta ir al grano, divertirse y aprender un montón, DETOX SEXUAL: WELCOME CERVIX A TU AIRE es para ti. Está pensado y creado para que puedas seguirlo en cualquier lugar, te lleve poco tiempo y te dé mucha práctica a aplicar desde el momento en que empiezas.

Marta Diport

Las clientes de Marta opinan:

Marta es dulce y acogedora, te hace sentir como en casa y enseguida crea un ambiente amable para abrirte y compartir con el grupo. Aprendí muchas cosas que no tenía ni idea, y me lo pasé genial. Disfruté mucho con toda la parte creativa y cómo encaja con la sexualidad, la energía sexual y la creatividad. Sin lugar a dudas, fue un cambio en mi sexualidad, ¡no tenía ni idea del cervix! Y ahora ya empiezo a sentirlo cada vez más.

Violeta

Marta te da confianza enseguida, tiene sentido del humor pero también es profesional. Su enfoque es muy distinto a otras propuestas que he visto de sexualidad y ¡me encantó!. Trabajar con ella la sanación de mi infancia, de mi niña interior, fue clave para empezar a recuperar toda la sensibilidad y el placer sexual. Marta consigue que conectes con partes de ti muy sutiles y muy importantes para hacer posible esta transformación desde la raíz.

Laia

Soy bastante exigente y no confío en cualquier profesional sobre todo en temas de sexualidad. Nunca pensé que pudiera abrirme tanto, mostrarme tanto y sanar tanto. Ha sido la inversión perfecta. Ahora sé qué debo hacer para tener las riendas también en mi vida sexual. Lo mejor de todo, es que además mi vida profesional también está mejorando. Marta me ha abierto un mundo. Gracias

Gisele

Únete gratis a la 1ª plataforma para mujeres que quieren dar un paso más allá en el cuidado de su salud.

Únete en un solo paso y podrás contactar con la profesional